5 Alimentos para Mejorar la Ereccion Masculina

Una de las graves problemáticas que ha generado la industrialización de las empresas alimenticias es la eliminación paulatina de productos naturales que están siendo reemplazados por compuestos químicos como preservantes, colorantes, grasas trans y azúcares que buscan mejorar su sabor sin medir las consecuencias a mediano y largo plazo en la salud humana.

El llamado que hacen diversos especialistas en salud para que los individuos retornen a la cocina sana y natural responde a la necesidad de eliminar las causas de muchas problemáticas de salud que cada día afectan a personas más jóvenes, una de ellas la merma del deseo sexual.descarga (2)

Hoy te presentamos 5 alimentos para mejorar la ereccion masculina que no solo mejorarán tu desempeño sexual sino que te ayudarán a recobrar la salud de tu metabolismo y sistema hormonal que es el que más se ve afectado con los cambios en las costumbres alimenticias.

  1. Ajo y Cebolla.

Tanto el ajo como la cebolla son alimentos ricos en alicina y vitamina B que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, lo que a su vez contribuye en la mejora de las erecciones masculinas facilitando que las venas y vasos sanguíneos irriguen mejor la sangre y el oxígeno hacía el aparato sexual.

Se recomienda consumir todos los días 2 dientes de ajos en las mañanas y en las noches. Así como utilizar la cebolla, ya sea larga o cabezona, en la mayoría de preparados alimenticios, especialmente en ensaladas mezclada con tomates.

  1. Chile o Ají.

El ají, originario de América del Sur y América Central, es un producto natural bastante benéfico para la salud sexual del hombre, sin duda hace parte de los alimentos para mejorar la ereccion masculina ya que estimula el sistema circulatorio, además aporta vitaminas y minerales.

Se recomienda consumir un estofado con un chile o ají unas horas antes de la relación sexual.

  1. Carne de Conejo.

La carne de conejo es una de las carnes rojas más recomendadas para las personas que desean mejorar su potencia sexual debido a su bajo aporte en grasas y su alto contenido de proteínas. Es ideal para los varones que tienen problemas de colesterol e hipertensión, ya que les permite controlar su peso fácilmente.

Se aconseja consumir por lo menos 3 veces a la semana una buena porción al almuerzo y/o cena de carne de conejo, condimentada con azafrán y chile para mejorar su aporte al deseo sexual.

  1. Criadillas de Toro.

Este es uno de los alimentos para mejorar la ereccion masculina más famosos en el mundo, ya que son la base nutritiva de muchos actores de la industria pornográfica.

Estas criadillas aportan una buena cantidad de calorías, ácido fólico, proteínas, vitaminas, lípidos e hidratos de carbono. Poseen un excelente sabor después de ser sazonadas y se aconseja consumirlas durante el almuerzo o la cena 2 o 3 veces a la semana, preparándolas con aceite de oliva y agregando chile como condimento y saborizante adicional.

  1. Heno Griego.

Esta planta medicinal también conocida como fonogreco o trigonela hace parte de la lista de alimentos para mejorar la ereccion masculina más aconsejados para superar trastornos de erección, impotencia o eyaculatorios en el hombre.

El heno griego es rico en proteínas, mucílagos, vitaminas, minerales y ácidos grasos, lo que lo convierte en un potente estimulante para el aparato sexual ya que lo fortalece y endurece de manera natural.

Se recomienda consumir todos los días una papilla al desayuno con la harina de heno que puede adquirirse en una tienda naturista especializada. También es aconsejable comprar las semillas y preparar una infusión de 50 gramos de semillas en un litro de agua, que deben dejarse hervir durante 30 minutos. Luego, con la cocción obtenida se procede a realizar un lavado de todo el aparato reproductor incluido el ano.

Por último, te aconsejamos que continúes aprendiendo de inmediato los mejores alimentos para mejorar la ereccion masculina 100% naturales en la excelente guía digital Mejorar las Erecciones creada por el especialista en salud sexual y nutricionista Jon Remington, quien desde su propia experiencia y desde el conocimiento de las distintas problemáticas sexuales que enfrenta el hombre diseñó el único método que te enseñará como eliminar por completo tus problemas de erección en muy corto tiempo.

Con el excelente texto digital Mejorar las Erecciones aprenderás de inmediato como eliminar tus problemas de eyaculación, impotencia o erección sin depender de ningún fármaco o medicamento y recobrando la salud de tu organismo paulatinamente.images

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques de inmediato el único programa que te ayudará a mejorar tus erecciones eliminando cualquier problemática sexual para siempre ! 🙂

   

, ,

No comments yet.

Leave a Reply