5 Secretos para que Sepas como Lograr una Buena Ereccion

Los problemas de disfunción sexual e impotencia son, en muchos casos, los causantes de los fallos en la erección masculina. Si quieres aprender como lograr una buena ereccion aprende los siguientes secretos.2

Para tratar los fallos en la erección existe una gran variedad de productos 100% naturales, más efectivos que los fármacos modernos que solo crean dependencia y no solucionan definitivamente las problemáticas ya que están diseñados para actuar por tan solo unos minutos.

Hoy te enseñamos 5 secretos para que sepas como lograr una buena ereccion, larga, estable y duradera, corrigiendo los problemas de salud que pueden estar afectando tu desempeño sexual, lo que te permitirá recobrar tu dinamismo en la cama muy fácilmente y lo que es mejor: ¡para siempre!

  1. Epimedium Sagittatum.

Esta es una planta que proviene de los herbolarios chinos, su extracto esencial es ideal para mejorar el desempeño sexual, actúa en el sistema circulatorio, disminuye el cansancio y mejora la calidad del sistema circulatorio.

Todos los días, en las mañanas, al levantarse y en las noches, antes de ir a dormir, debe hervirse un pocillo de agua mediano y agregar 7 gotas del extracto esencial de epimedium, revolver muy bien la infusión e ingerirla tibia. En solo 5 días notarás los cambios y mejoras frente a tus problemas de erección.

  1. Algarrobo Negro.

El algarrobo negro es un sustituto del chocolate que es ideal para aprender como lograr una buena ereccion ya que es rico en L-Arginina un aminoácido muy popular en los últimos tiempos ya que es ideal para prevenir y eliminar problemas de impotencia y erección.

La L-Arginina mantiene el equilibrio entre el CO2 y el Nitrógeno, lo que ayuda a mantener una buena oxigenación en nuestro cuerpo, especialmente en el aparato sexual.

No contiene gluten y además aporta Vitaminas, minerales, aminoácidos, mucílagos y diversas proteínas que contribuyen en la recuperación acelerada de diversos problemas de salud en nuestro organismo.

Se recomienda tomar todos los días, al desayuno una taza grande de algarrobo negro, preparado con panela y adicionando dos astillas de canela. Este producto puedes adquirirlo en polvo en las tiendas naturistas.

  1. Safed Musli de la India.

Esta raíz es un muy tradicional en la India, ya que enseña como lograr una buena ereccion corrigiendo problemas de disfunción eréctil o impotencia ocasionados por la diabetes, el cáncer o la artritis, mejorando sustancialmente el desempeño sexual.

Debe adquirirse un frasco del polvo de la raíz de safed musli en una tienda naturista de confianza que certifique la originalidad del producto. Luego debe mezclarse una cucharada del producto en un vaso de jugo, de cualquier fruta, para ingerir en las mañanas y en las noches.

  1. Pimienta Larga.

Otro de los productos que nos enseñan como lograr una buena ereccion es la pimienta larga, que es una planta que ayuda a mejorar los problemas de respiración lo que incrementa el nivel de oxígeno en la sangre y por ende en el aparato reproductivo, por sus componentes, incrementa el deseo sexual.

La pimienta larga puede conseguirse en polvo en las tiendas naturistas más reconocidas. Debe utilizarse para aderezar huevos, carnes, salsas y ensaladas, a diario, como parte de los condimentos naturales que utilizamos en nuestra cocina.

  1. Sorbete de habichuelas, cebolla cabezona y Ajos.

Mantener la salud corporal es lo que permite aprender como lograr una buena ereccion, para alcanzarlo es necesario conocer cuáles son los alimentos benéficos para nuestro organismo, que elimina problemas de salud en el organismo y estimulan la oxigenación y producción natural de fito-estrógenos.

Este es el caso de las habichuelas o judías, la cebolla en huevo o cabezona y los ajos. Deben tomarse 100 gramos de habichuelas, 1 cebolla cabezona de cualquier color y 5 dientes de ajo.

Todos los productos picados y lavados se ponen en una licuadora y se mezclan durante 3 minutos en un vaso de agua, endulzando al gusto con miel de abejas.

Este sorbete debe consumirse por lo menos 3 o 4 veces a la semana una hora antes del almuerzo, acompañado de unas galletas de cereal integral.

Ahora, continúa aprendiendo muchos más secretos sobre como lograr una buena ereccion en muy corto tiempo en la excelente guía digital Mejorar las Erecciones, creada por el especialista en salud sexual Daniel Gómez, quien a partir de su propia experiencia diseño el único método 100% natural capaz de eliminar por completo los problemas de erección.1

HAZ CLIC AQUÍ para que practiques las mejores técnicas, remedios, terapias, ejercicios y guías profesionales para eliminar totalmente los problemas de erección.  ! 🙂

Terminos de Búsqueda:

  • secreto chino para la disfuncion erectil

, ,

No comments yet.

Leave a Reply