Prepara las 4 Mejores Pastillas Naturales para la Ereccion

Los problemas de erección cada día se hacen más frecuentes, debido, a factores de riesgo como la diabetes, los problemas circulatorios, problemas endocrinos, fallos metabólicos, mala alimentación, exceso en consumo de alucinógenos, fármacos, alcohol y cigarrillos; entre muchos otros.

¿Qué hacer para eliminar los problemas de erección? En la actualidad existen diversos tratamientos farmacéuticos que intentan mejorar los problemas de erección, el problemas es que muchos de ellos han demostrado que su acción no es tan efectiva como afirman, ya que crean dependencia y ofrecen una solución a corto plazo, casi que inmediata, pero el problema persiste en el mediano y largo plazo.images (2)

Ante este hecho innegable, la medicina natural está demostrando que son los productos 100% naturales los que en realidad contribuyen en eliminar los problemas sexuales en el hombre de manera gradual y sostenida, por esto hoy te presentamos las 4 mejores pastillas naturales para la ereccion, toma nota y utilízalas.

  1. Maca.

La maca es una planta herbácea originaría de los Andes peruanos que actúa como  energizante y regulador hormonal, además contribuye en la mejora de la función cognitiva de la memoria y aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales como los glucosinolatos y los esteroles que mejoran la función sexual masculina.

La maca puede ser adquirida en forma de capsulas o en su presentación en harina. Para potenciar la sexualidad del hombre se recomienda ingerir diariamente 3 capsulas o pastillas naturales para la ereccion, cada una de 500 mg. También puedes preparar todos los días una bebida mezclando 2 cucharadas grandes de harina de maca en un pocillo de leche caliente, al que puedes agregar 1 cucharada de miel y una pisca de canela en polvo para mejorar su sabor.

  1. Palmito o Sabal.

El sabal, palmito o palmera americana muy común en las playas del Caribe americano. Son sus frutos o bayas lo que más se utiliza en la medicina natural ya que poseen propiedades que permiten tratar los problemas de próstata, de impotencia masculina, falta de libido y la cistitis, tanto en hombre como en mujeres.

Los frutos del sabal o palmito son ricos en beta-sitoesterol y en alcoholes grasos alifáticos que ejercen una acción antiinflamatoria sobre la próstata, además de ser buenos vigorizantes sexuales.

Es por esto que la tintura o el extracto del sabal es una de las pastillas naturales para la ereccion más utilizadas por aquellos varones que tienen diversos problemas de salud sexual o enfrentan tratamientos para el cáncer de próstata.

La tintura o extracto de sabal debe adquirirse en una tienda naturista especializada. Se mezclan 10 gotas del producto en un pocillo pequeño de agua tibia y se ingiere de inmediato la infusión. Debe consumirse 3 veces al día, de lunes a viernes, descansando 2 días a la semana.

  1. Sésamo o Ajonjolí.

Las semillas de sésamo son otro de los productos más recomendamos como pastillas naturales para la ereccion ya que aportan al organismo de todo varón una gran cantidad de nutrientes esenciales como lípidos, ácidos grasos insaturados y lecitina, que en su conjunto mejoran la función de las glándulas sexuales masculinas.

Se aconseja comprar 500 gramos de semillas de sésamo en la tienda naturista, luego se ponen a remojar durante 30 minutos en agua, se pasan por un colador y se lavan muy bien. Luego se pone un sartén a calentar y se procede a tostar las semillas. Por último se convierten las semillas tostadas en polvo, machacándolas fuertemente. La harina obtenida se guarda en un frasco de vidrio y se conserva en un lugar fresco.

Todos los días deben consumirse un té del polvo de semillas de sésamo o ajonjolí obtenidas. Se hierve un pocillo mediano de agua y se agregan 2 cucharaditas del polvo de sésamo, se deja reposar y se ingiere la infusión, 3 veces al día después de cada comida principal: desayuno, almuerzo y comida.

  1. Zarzaparilla.

Las bayas o frutos de esta planta originaria del Amazonas son ideales como pastillas naturales para la ereccion ya que tienen la capacidad de aumentar la producción de testosterona en el hombre.

La zarzaparrilla se consigue en las tiendas naturistas en forma de extracto esencial. Debe ingerirse 3 infusiones por día, hirviendo un pocillo medio de agua al que se le agregan 25 gotas del extracto, sin agregar ningún tipo de endulzante. Es aconsejable beberlas después de cada comida principal.

Por último, continua aprendiendo muchas más fórmulas para que prepares las mejores pastillas naturales para la ereccion en la excelente guía digital Mejorar las Erecciones creada por el especialista en salud sexual Jon Remington.images (3)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces de inmediato con el único tratamiento 100% natural que eliminará por completo todos tus problemas de erección ! 🙂

Terminos de Búsqueda:

  • polvo de caribe naturista

, ,

No comments yet.

Leave a Reply